El escáner intraoral Aoralscan 3 gana el premio de diseño iF

AoralScan-3-dentai

El año anterior, se anunciaron los ganadores del premio iF Design Award 2022 de renombre mundial. Además, el escáner intraoral Aoralscan 3, un producto dental líder desarrollado de forma independiente por SHINING3D, ganó con éxito el iF DESIGN AWARD 2022.

Tras un riguroso proceso de evaluación que considera las cinco dimensiones del diseño de producto (concepto, función, forma, diferenciación e impacto), el escáner intraoral Aoralscan 3 fue reconocido por unanimidad. Cabe destacar que este reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por 132 expertos independientes de todo el mundo.

Escáner-Aoralscan 3

Diseño galardonado para una odontología digital eficiente

El diseño del Aoralscan 3, caracterizado por su cuerpo liviano, precisión en la recopilación de datos, potente función de inteligencia artificial y amplia gama de aplicaciones, lo hizo merecedor del iF Design Award 2022.

Aoralscan 3 es liviano y presenta un escaneo rápido, inteligente y preciso. Los dentistas pueden adquirir impresiones digitales de los pacientes en tiempo real.

También es compatible con la comunicación intuitiva entre el dentista y el paciente y la colaboración efectiva entre la clínica y el laboratorio, lo que potencia una solución digital altamente eficiente en el consultorio. Aoralscan 3 no solo ha sido el favorito de la junta directiva de iF, sino que también ha ganado un grupo de fieles seguidores en todo el mundo.

Aoralscan 3 Intraoral

Ergonómico y ligero

El Aoralscan 3 tiene un diseño ergonómico, es liviano y excepcional, sólo pesa alrededor de 240 g, y se puede agarrar con la comodidad que prefieren los dentistas.

Mejor rendimiento de escaneo: Precisión de mandíbula única ∂≤50 μm, profundidad de escaneo: 22 mm

Escáner-Shining

Fácil de usar

– Escaneo de IA: identifica y filtra automáticamente los datos de problemas blandos innecesarios.

– Detección de movimiento: los dentistas pueden escanear con un contacto mínimo con la computadora, lo que garantiza una experiencia de escaneo segura y eficiente.

– Informe de salud bucal: los pacientes tienen una mejor comprensión de su salud bucal.

– Simulación de ortodoncia: los pacientes pueden obtener una vista previa de las imágenes de sus resultados simulados en el consultorio.

– Proceso de escaneo a impresión: los modelos dentales se pueden editar e imprimir en el consultorio, lo que permite la visualización directa del plan de tratamiento y acorta el ciclo de fabricación de la restauración.

Colaboración eficiente entre dentista y técnico

Con la ayuda de la plataforma en la nube SHINING3D, se puede lograr la complementariedad profesional y la colaboración amistosa entre clínicas y laboratorios para mejorar la eficiencia y la eficacia de la fabricación dental.

– Transferencia de datos instantánea

– Vista previa de datos en línea

– Seguimiento de pedidos y comunicación

– Análisis de Estadísticas

El escáner intraoral Aoralscan 3 ganó el premio iF Design Award, lo que representa el alto reconocimiento de la comunidad de diseño internacional y demuestra una vez más la gran fortaleza de SHINING 3D en el campo del diseño y la innovación de productos.

escáner-intraoral

En el futuro, SHINING 3D siempre se adherirá a la investigación y la innovación, se centrará en mejorar el diseño del producto y la experiencia del usuario, brindará mejores productos y servicios y seguirá comprometido a impulsar más cambios en la fabricación inteligente en todo el mundo.

El iF Design Award

Fundado en 1953, es uno de los premios más prestigiosos e influyentes en el campo del diseño industrial. Asimismo, se considera a este galardón junto con el German Red Dot Award y el US IDEA Award.

Desde 1954, el iF Design Award se ha establecido como un árbitro de calidad para el diseño excepcional. La marca iF Design es reconocida en todo el mundo por sus servicios destacados en el campo del diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD.

intraoral-aoralsca-3-escáner

Este premio honra los logros destacados en todas las disciplinas del diseño, incluyendo diseño de productos, empaques, comunicación y servicios, arquitectura y arquitectura de interiores, así como el concepto profesional, la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI). Es un reconocimiento amplio y prestigioso para los diseñadores y empresas que logran la excelencia en el diseño.

¡Nuestros Productos!

$194,694.50 MXN más IVA / Precio de contado

Softwares 3D

Geomagic Control X

$117,071.00$270,141.00 MXN más IVA / Precio de contado

Digitalización y Educación

EinScan H2 – Shining 3D

$108,288.00 MXN más IVA / Precio de contado

Contáctanos para más información a ventas@scan3dmarket.mx 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *