El escaneo 3D ayuda a la Revisión de Aeronaves para garantizar la seguridad de los vuelos.

fotogrametría 3d

El mantenimiento, la reparación y fotogrametría 3d

A medida que avanza la tecnología y mejora el nivel de vida, los viajes en avión se están convirtiendo en un medio de transporte cada vez más común para los viajeros. El mantenimiento y la reparación regulares de los componentes de la aeronave son fundamentales para garantizar el funcionamiento adecuado de la aeronave y la seguridad de sus pasajeros. Los clientes deben revisar los radomos y los aerofrenos de la aeronave después de un uso prolongado. Fotogrametría 3d puede mejorar en gran medida la eficiencia y reducir los costes de las empresas.

fotogrametría 3d

La Fotogrametría 3d Integrada Garantiza la Precisión

KSCAN-Magic presenta una precisión de hasta 0,020 mm y fotogrametría integrada para reducir de manera efectiva los errores acumulados. Garantiza que los datos 3D finales obtenidos para los radomos y los aerofrenos de las aeronaves sean precisos y fiables.

La resolución de los resultados de la medición es tan alta como 0,010 mm, lo que le permite capturar cada detalle vívidamente. Los pequeños hoyos en los radomos y el aerofreno de la aeronave son claramente visibles en los datos completos.

Análisis Detallado y Visualización Intuitiva

El software 3D ScanViewer incluido con nuestro escáner 3D produce informes de inspección claros y fáciles de leer. La inspección 3D con KSCAN-Magic reduce significativamente los costos de mano de obra y las barreras operativas en comparación con los métodos de medición tradicionales.

La seguridad de los vuelos es esencial para nuestra sociedad, ya que las aeronaves desempeñan un papel importante en los viajes diarios. Nuestra avanzada tecnología de escaneo 3D puede aplicarse al desarrollo y diseño de aeronaves, a la fabricación de piezas, al ensamblaje de piezas, al ensamblaje completo, al MRO, etc.

fotogrametría 3d

Scantech se compromete a proporcionar a los clientes soluciones 3D precisas y avanzadas para garantizar la seguridad de los vuelos.

¡conoce nuestros productos!

Contáctanos para más información a ventas@scan3dmarket.mx 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *